Texto anónimo en respuesta a la criminalización de lxs luchadorxs tras la huelga general del 29M en Barcelona

Fin de la obediencia

Fin de la obediencia

Extraído de Amotinadxs

LG: Publicamos este artículo encontrado en el muy respetado blog Amotinadxs, que hace unos meses cerró por motivos personales del blogger, aunque sin duda estará en algún lado trabajando la praxis de todo aquello que ha estado publicando durante todo este tiempo.

Nos habéis quitado los empleos, los ahorros, las pocas posibilidades de prosperidad para nuestros hijos. Nos condenáis a un trabajo cada vez mas esclavo, nos precarizáis global y definitivamente la vida, nos quitáis los subsidios, la posibilidad de caer enfermos, la indemnización ínfima que teníamos cuando éramos despedidos. Y nos insultáis a la cara que cuando decís que vais a defender el derecho al trabajo el día de la huelga cuando sois los responsables del paro. El trabajo no es un derecho, es una imposición heredada del esclavismo, las luchas sociales siempre han ido enfocadas en el aumento de su remuneración, transformación o su simple extinción… Vuestra reformas laborales del 2010 y 2012, conjuntamente con los recortes sociales y los cambios en las jubilaciones nos quieren hacer más esclavos, la crisis económica a todas luces es un fraude, no existe. Habéis decidido exprimirnos un poco más… Nosotros queremos, siempre ser mas libre, nos dan igual los votos, encuestas, policías y ricachones que os apoyen, Lucharemos en principio contra estas leyes y con nuestras finalidades bien claras. (La abolición del trabajo, la mercancía, el estado, la propiedad…)


¿Os burláis de nosotros con lo de los piquetes informativos? Si yo no trabajo, tú no trabajas esto es una huelga y si hace falta seremos un piquete coercitivo… y que arda la ciudad. Medias tintas son traiciones y paz social una reliquia del pasado.

Si quemas un container cárcel, si buscas en el container multa, nos quieren siervos de las caritas diocesanas. Libertad presos, archivo de causas y castigo para los agresores de nuestros heridos.
Una cincuentena seis de detenidos a día uno, tres en prisión, varios en libertad bajo fianza y otros en libertad provisional o vigilada. Tres heridos graves, otros tres tuertos por las balas de goma, una veintena de apaleados con politraumatismos…. Las cosas para vosotros son más importantes que las personas… Imagino a vuestro infame Felip Puig y vuestro neofranquista Jorge Fernández Díaz brindando cava catalán cuando consigan emular a Fraga con varios muertos en manifestaciones… Mandan golpear a niños de secundaria, a familias con pequeños, a asaltar las viviendas de los que por sus políticas no pueden pagarlas, a disparar a nuestro pueblo con lo que haga falta… Pero estáis atemorizados, la gente ya no huye despavorida como hace pocos años ante la presencia de vuestros robocops. Estos el 29M estrenaron los gases,, pronto los tanques de agua, quien sabe incluso utilizaran el fuego real, las granadas aturdidoras o los cañones de microondas… Es una utopía del Estado-Capital el vencernos, como una hiedra de cien cabezas, como el ave fénix la rebeldía a su brutalidad siempre estará presente.
La revolución se inicia cuando la violencia de los oprimidos supere la crueldad de los opresores.

Advertisements
Tagged , ,

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: